viernes, 7 de octubre de 2011

Novedades en el blog

2 comentarios
Os eh ido informando de que habría novedades en el blog recientemente, bueno pues ya están listas (puede que hayan mas) las novedades son las siguientes: Se a incluido paginas en el blog para disfrute vuestro, listado de programas; reportajes; tutoriales sobre creación de programas tambien eh puesto una versión mejor para ver los tweets en el blog. Y eso no es todo, hoy os hago un pequeño adelanto de mi nuevo proyecto, un programa bastante interesante (para algunos), "Raruto DataBook Interactivo"(RDI) y diréis que es esto, pues Raruto es una parodia sobre naruto, creada por Jesulink ya lleva mas de 5 años publicando en Internet la parodia, el hace un tiempo saco un libro en Internet a modo de informativo sobre la parodia y los personajes de Raruto. Y eso no es todo, cuando acabe este programa me pondré manos a la obra con una actualización de FB app. con mejoras notables (esta en fase de preparación y terminar el desarrollo de ideas) puede que antes de que acabe RDI salga la actualización, si os gusto la primera versión y visteis que con cosas nuevas se os haya ocurrido, decirlo aquí y yo tomare nota y veré que tal. Y para los twitteros os recuerdo que me pueden seguir por twitter y enteraros al instante de noticias y novedades.

2 Responses so far

  1. Unknown says:

    Me ha encantado la idea, la informatica se me da genial, y soy un fans aférrimo de Jesulink, pero aún no sé programar :S
    Me gustaría mucho poder ayudarte, aúnque si quieres contactar conmigo, me tienes en twitter
    @Raixs
    Tambien con el mismo nick en el foro de jesulink :)
    Puedo intentar ayudarte en lo que pueda

  2. Alfredo says:

    Gracias por tu interes, y tranquilo, con poco que poco hagas en el proyecto grande es la ayuda, pues si quieres te enseño un poco y si colaboras ideal. (ya te buscare por twitter y jesulink)

Leave a Reply